"Mi Madeja"

Lanas Teñidas a Mano en España

Regalo para una novia.

2 comentarios

Buenos días, sé que hace mucho que no escribo por aquí, ando un poco liadilla y no tengo excesivo tiempo. Hace alrededor de un mes, una amiga que vive en Finlandia (casi naaaa jijiji) llamada Ester, nos comentó que había terminado un patrón muy bonito para la mujer de un primo suyo, realmente para su futura mujer porque todavía no lo era. Me pareció un precioso regalo de bodas, algo tejido por ella, en una seda, un patrón chulísimo, y con mucho cariño. Queréis ver el resultado, pues dicho y hecho:

Chal memuñoz_medium2Chal memuñoz2_medium2

El patrón podeis encontrarlo en Ravelry y se llama Sacre-coeur. Es muy versatil porque puede tenerse con todo tipo de lanas y realmente bonito y elegante. Ella gastó alrededor de unos 60 gr de 100% Seda Mulberry en grosor Fingering del modelo “Arrecife”. Una lana que le teñimos con mucho cariño, y entre el nuestro y el que ella le puso para tejerlo el resultado es espectacular. Como es una tejedora muy rápida, apenas tardó 20 horas en hacerselo, a ratitos durante algunos días, qué máquina!!!!

Arrecife BArrecife A

Sé que Cristina estará encantadísima con su chal.

Y gracias a Ester por compartir su obra con nosotros, muchos besitos guapísimaaaaaaa.

Pilar.

^_^

2 pensamientos en “Regalo para una novia.

  1. Hola Pilar me encanta el patrón que propones y me viene como anillo al dedo ya que tengo que tejer un chal a una amiga en azul.Mi problema es que el azul es un color que no me gusta y me esta costando un infierno comenzar esta labor por eso mismo, y a ella lo que más le gusta del mundo es el azul.Me vendría muy bien que me aconsejases sobre que tipo de lana utilizar para un chal en color azul o mezclado, cualquier ayuda me sacaría de este lío Muchas gracias Reyes

    Date: Sun, 18 Oct 2015 11:00:45 +0000 To: amavert@hotmail.com

    • Hola Reyes, muchas gracias por tu comentario, realmente es un patrón muy bonito y no es excesivamente complicado. Si es un regalo y a tu amiga lo que más le gusta es el azul no hay más que hablar, te toca hacerselo en azul, en lo que a la lana se refiere, en una seda o un merino-seda seguro que queda espectacular, ten en cuenta que la seda en concreto le aporta mucho brillo al hilo, y el azul lo realza incluso más. Tal vez unas cuentitas en transparente completarian un regalo maravilloso. Espero haberte ayudado corazón, si deseas algo más estoy a tu disposición.
      Un abrazote gordo gordo.
      Pilar.
      ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s