"Mi Madeja"

Lanas Teñidas a Mano en España

¡¡¡Con 30 gramos de Lace 100% Seda Mulberry!!!

4 comentarios

          Hola a todos y todas, para los que se preguntaban si era posible hacer algo con un ovillo de 50 gramos de Lace 100% Seda Mulberry, la respuesta es !!!!! Concretamente esa era mi pregunta hace 15 días. Empecé a buscar patrones en ese mega-maravilloso foro que es el Ravelry y descubrí un precioso patrón que decía poder tejerse con 38 g. Era el Indian Feathers by Alina Appasov, un chal chikitin pero muy cuco.

m_CIMG1733         En el patrón original aconsejan un 4 mm pero lo cambié por un 3’5 mm, me parecía demasiado abierto el punto. También cambié los nupps por unas cuentitas chikititas a las que me he aficionado ultimamente. Yo apenas empleé 28 gramos de seda y a ratitos por la noche le iba dando forma. Es muy sencillito de tejer y a pesar de no dar para taparse entera, queda muy elegante sobre los hombros o tapando el cuello. Os animo a tejerlo.

m_CIMG1730m_CIMG1767           Abrazotes tejeriles y hasta la próxima.

Pilar.

4 pensamientos en “¡¡¡Con 30 gramos de Lace 100% Seda Mulberry!!!

  1. ¡¡te quedó genial!! Vaya manos que tienes. Es interesante saber que, con tan pocos gramos se puede hacer una preciosidad así. Me gusta el color. Te mando un email.

  2. Ficou lindo!!! Adoro a cor!!!