"Mi Madeja"

Lanas Teñidas a Mano en España

Chal “Summer Flies” tejido por Mavivi.

      Hola; hace un par de semanillas me enteré de que una gran amiga, a la que todos en Ravelry conocemos por “Mavivi” había tejido un chal muy bonito llamado Summer Flies, al que ha añadido alguna modificación. Lo realizó con una madeja que teñimos para ella en tonos azules, degradados, pistachos, con algunos trocitos en verdes y marrones-amarillentos, se llama “Mediterráneo”.


       Pero  su creación ha sido maravillosa, y eso que se puso un poquito nerviosa al ver que no le llegaba!!!, finalmente calculó fenomenal porque le sobró un hilito de nada (este es el principal temor de toda tejedora, cuando ves que estás terminando el patrón y cada vez mengua más y más ese pequeñito ovillo de lana!!!). Me ha permitido enseñaros su creación y aquí va:
“Summer Flies” by Mavivi.
         Os pongo el enlace a su blog, por otra parte muy entretenido, en el que podreis admirar otras fruslerias tejeriles que esta mujer hace sin pestañear: “Mavivi tejiendo“. Desde mi modesto blog un abrazo cariñosisimo y muchísimas gracias por dejarme enseñar tus creaciones. Abrazotes gordos, gordos corazón.

Los comentarios están cerrados.