"Mi Madeja"

Lanas Teñidas a Mano en España

“Chal Español” de Rosa María.

          Esta semana me encontré en el hotmail con una maravillosa sorpresa. Una amiga de México me mandaba unas fotos de una prenda que tejió con una lana del catálogo. Este encanto de mujer se llama Rosa María y en su blog detalla la confección y lo que le pareció tejer esa lana, os pongo el enlace http://totitateje.blogspot.mx . Lo realizó con un hilo Lace de “100PureWool”, en concreto el color “Baby Blue“, tuvieron que hacer un largo viaje, cruzar el Atlántico nada menos!!!, pero con ese resultado, aunque hubiera que mandarlas a la luna:

        Se aprecia perfectamente la limpieza en el tejido de Rosa María, es una maestra del tejido y lo demuestra en cada prenda que hace, una y mil veces. El único problema es que la pobre mía no calculó bien el hilo que necesitaría, pero no hay problema, tiene recursos más que de sobra, así que le añadió unas puntillas de encaje de bolillos que le dan una originalidad y un acabado maravilloso.
            Muchísimas gracias Rosa Mª por concederme el honor de mostrar tus creaciones en mi blog. Ha sido un placer para la vista. Felicidades.
Abrazotes gordos, gordos, gordos corazón.
🙂

Los comentarios están cerrados.