"Mi Madeja"

Lanas Teñidas a Mano en España

“Pasión en la primavera” de Mixa.

     No sé si lo he comentado en algún otro post, pero soy miembro del Ravelry, maravilloso lugar en internet donde compartir proyectos, lanas, dudas, soluciones,…todo lo que una tejedora (además de una cuenta corriente solvente para costearse sus caprichos tejeriles!!) puede necesitar.

 

 

     A raiz de la creación de la tienda “Mi Madeja” me recorrí numerosos grupos, vi muchos proyectos y tipos de lanas, y encontré justo las que yo voy a vender, las 100 Pure Wool. Hay como 6000 proyectos entre Lace, Worsted 1 ply y Worsted 3 ply!!!, que maravillas se ven, me gustaron todos, aunque tengo que confesar que hay colores de la colección de Lace de 100 Pure Wool que me llaman poderosamente la atención, sabía que no me podría resistir cuando llegara el pedido de lanas de uruguay, la tentación era muy fuerte y soy ¡débil!.

 

 

     Una de estos colores es el Passionate, que os pongo una fotillo enseguidita por si no os acordais de él:

 

                                    

 

     Qué, es o no es bonito???!!!???, a mi me tiene loca, y sobre todo desde que he descubierto a una tejedora en concreto. Su nombre en Ravelry es Mixa, es una mujer encantadora que no ha dudado ni un momento en dejarme colgar su precioso chal: “Pasión en la primavera”realizado precisamente en este hilo. Os cuelgo las fotos para que juzgueis vosotras mismas, el tejido es precioso, hace unos dibujos  maravillosos, y según ella tejerla es un placer!!!.

 

 

 

“Pasión en la primavera” by Mixa

 

 

 

 

“Pasión en la primavera” by Mixa

 

 

 

“Pasión en la primavera” by Mixa

 

 

      En esta última foto se puede apreciar como la tejedora ha añadido unos abalorios para darle un toque especial a una pieza, que para mí, ya es preciosísima. Muy a mi pesar, no hay patrón, ésta tejedora es muy creativa y lo hace sobre la marcha. Su enlace directo en el Ravelry es: http://www.ravelry.com/people/mixa .

 

 

 

     Mi idea es que se viera como queda el tejido con un hilo según los colores que tenga, éste en concreto es en tonos rosas, más o menos fuertes, y al tejerlo se quedan unos dibujos muy muy  bonitos, mención aparte de las maravillosas manos de la tejedora!!!.

 

 

     Espero poder seguir mostrando estos proyectos para que os hagais una idea del  efecto que tendría el hilo o la lana en vuestro proyecto. Siempre he pensado que tener un referente ayuda muchísimo.

 

 

                                                         Muchísimas gracias Michaela.

Los comentarios están cerrados.