"Mi Madeja"

Lanas Teñidas a Mano en España

Pantalones pesqueros.

     Hace poco, mirando en los patrones de la página de “Drops”, encontré un diseño que me encantó para la megapetarda de mi sobrina. Así que ni corta, ni perezosa, busqué una lana que me gustara, la teñí en los colores que me dijo mi hermana que le gustaban (naturalmente sin saber que era algo para su enana!!), y me puse con ello. El resultado?, pues aquí está:

 

 

 

 

 

 

 

   El diseño original tenía más longitud, llegaba hasta los tobillos e incluso daba una vuelta de elástico, pero a mí me gustó más cortito y con unos lacitos.

 

 

   La lana es un merino uruguayo y el tintado un jaspeado en distintos tonos de rosa.

 

 

   Lo realicé en agujas circulares cúbicas, que por cierto son una gozada para las muñecas doloridas, el número creo que era un 4’5 y al ser circulares no hay costuras.

 

 

   Es la mar de sencillo de tejer, sólo hay que tener en cuenta los aumentos para el culete y los de las piernas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Y el resultado in-situ es el que veis. Claro que con esas redondeces me tocó meterle más puntos y tener cuidado con los menguados de la pierna para no liarla!!!.

 

 

   Pero mereció la pena, está super-guapísima con sus pantaloncitos. No son una obra de arte, ni tienen un dibujo complicadísimo, pero estás hechos con muchísimo cariño y eso es muy importante (o por lo menos yo estoy convencida de eso).

Los comentarios están cerrados.